ISLAS CANARIAS
FUERTEVENTURA
Una isla con más de 150 km de playas de arena blanca y aguas turquesas, donde descubrirás inmensos paisajes naturales y compartirás la amabilidad de su gente. Un lugar para practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones. Ese paraíso es Fuerteventura, la playa de las Islas Canarias.
COTILLO
El Cotillo, en la costa oeste de Fuerteventura, es un encantador pueblo de pescadores que, a pesar de su reducido tamaño, tiene un gran valor tanto para residentes como para visitantes: su inefable sabor marinero, sus extensas playas vírgenes por un lado y las lagunas de aguas cristalinas. y arena blanca por el otro, el sabor del mar servido en una amplia variedad de restaurantes y, sobre todo, la puesta de sol que nos regala la naturaleza todos los días, hacen que El Cotillo fascina a todo aquel que tiene la suerte de disfrutarlo.
La versatilidad de sus magníficas playas y hermosas lagunas, elegidas varias veces como algunas de las mejores playas de Europa por los turistas, permite desde la relajación más absoluta hasta la exploración de impresionantes paisajes naturales.
LAJARES
El pueblo de los artesanos, Lajares, es un lugar tranquilo con tienditas y algunos bares. Cada Sábado se puede visitar el mercadillo de artesanía en la plaza principal del pueblo. La calle principal atraviesa Lajares hasta la glorieta que lleva a Cotillo a la derecha o a La Oliva (a la izquierda, saliendo del pueblo). No podemos olvidarnos de los artesanos, con sus manos elaboran la palma, tejen y cosen, enfieltran o trabajan el barro, el cuero o la plata, manteniendo activos oficios casi extinguidos.
Un lugar donde predomina el turismo joven y dedicado al deporte.
CORRALEJO
Corralejo, en el norte de Fuerteventura, es una ciudad moderna y dinámica, marcada por su naturaleza salvaje, su especial geografía, la calidez de su clima y sus colores.
En Corralejo podrás disfrutar de largas y hermosas playas de aguas cristalinas, arena fina, fondos poco profundos, sol y un amplio abanico de posibilidades. Con vistas a las islas de Lanzarote y Lobos, el Parque Natural de las Dunas de Corralejo nos lleva a un continente diferente.
Corralejo es sinónimo de deporte ya que tiene todo lo necesario para disfrutar de cualquier deporte relacionado con el mar, como la vela, la pesca, el surf, el windsurf, el kitesurf… Y además cuenta con un ambiente increíble tanto de día como de noche, donde todos los estilos de vida tienen un lugar.